AUTOR: MIGUEL EDUARDO

La libertad que otorga el Arte

Es el éxtasis, cuando el alma insiste en ser libre y el corazón palpita, el cuerpo se cimbra, se sacude de la realidad cotidiana.

Es verdad lo que se toca y ve, pero también existe lo que no se ve y solo se siente, lo que se esconde en las llagas del tiempo y perpetra casi invisible en la moribunda piel.
Cuando se quiere ser libre, basta con posarse sobre las alas del arte y entonces se trasciende. La divinidad es creación, es amor y dolor, es regocijo.

Cuando veo un pincel o una pluma cobrar vida, seducidos por la belleza de la existencia, la naturaleza se abre y se desnuda, de una flor brota un despertar, cientos de miles de orgasmos donde emergen pasiones y colores, todo ser vivo se proclama heredero de la eternidad.

La tierra nos muestra su lecho materno y los artistas que entienden su lenguaje, nos harán vibrar de emociones, cabalgando entre sueños y mantos de ilusiones.
Si vivo es para sentir, si muero es para trascender y galopar en el arte, a través del tiempo entre los cielos, alguna vez llegaremos a ser eternos.

Todo es nuevo, todo se vuelve a descubrir, como la mariposa que sale de su capullo, gozosa y febril ante sus nuevos ojos.

Así florece el arte y en un pétalo caído, desnuda mi corazón arrepentido.
Me aleje hacia las tinieblas y el corazón de la tierra me esperaba impaciente, como al hijo prodigio que engendro, en el alba artística se gesto, el poema de este idilio, el poeta abriendo puertas entre los resquicios.

Puedo decir lo que es el arte, el arte es una explosión interna que se propaga hacia los umbrales del poder sensitivo, un rayo de luz divino llamado inspiración, que enciende el corazón y hace palpitar la piel a través de la expresión, la expresión es el cenit de las almas, la más pura e intima caricia del ser, el arte es vivir y renacer, es dar vida a la imaginación y florecer, la libertad no solo permite volar o correr, también permite elegir y crecer.

Todo es parte de mí y yo soy parte de todo, el arte es libertad pero también esclaviza, el amor es dolor pero también cicatriza y bajo las cenizas resurgirá de las ruinas.
El arte es como la vida, a veces nace sin razón, a veces tan solo florece y hace palpitar mi corazón.

El arte es como el amor, es para dar y compartir, es para aprender a vivir y en el amanecer del alba resurgir, aunque a veces nos haga sufrir y sucumbir.
QUE ES ARTE?
Que es Arte Facebook Blog
ARTE TV ARTES TV ARTISTAS FAMOSOS